spot_img
spot_img

Eric Flores sin calidad para juzgar a diputados; no se cambiarán siglas de Encuentro Social

Fecha:

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, no tiene calidad moral de juzgar el trabajo de los legisladores, cuando en 2015 y 2018 abandonó a sus candidatos que compitieron por diversos cargos públicos.

Así lo sentenció la diputada local del Partido Encuentro Social, Nora Merino Escamilla, quien afirmó que no cambiarán las siglas de la bancada en el Congreso del Estado, pues la fracción parlamentaria no tiene nada que ver con Encuentro Solidario.

Señaló que Flores Cervantes solo busca el poder por el poder y calificó como extraño que este jueves visitara Puebla, cuando en el 2018 nunca quiso apoyar la resistencia pacifica tras el argumento del fraude electoral para la renovación del gobierno estatal.

Añadió que Encuentro Solidario perfila a perder nuevamente con Eric Flores su registro a nivel nacional, así como le ocurrió en 2018 cuando no lo mantuvieron como Encuentro Social, pese a la fuerte ola que representó en su momento el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que debe enfocarse a chambear por su partido y dejar de querer colgarse de quienes estamos trabajando y decir que no, no vamos a cambiar las siglas, no vamos a dejar la bancada de Encuentro Social, por qué es justo eso, Encuentro Social; no Encuentro Solidario; Encuentro Solidario no existe, no tiene bancada en Puebla”.

Merino Escamilla expresó que no tiene la menor intención de sumarse al nuevo PES debido a la forma como fue integrado y su compromiso sigue firme con el proyecto que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y en Puebla el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

A machetazos matan abuelita en San Andrés Azumiatla

Una abuelita fue privada de la vida con un...

Sergio Salomón está legitimado tras visita de AMLO, dice Roberto Solís

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se encuentra...

Gobernación Municipal convoca a jóvenes de la Capital nacidos en 2005 y remisos a tramitar su Cartilla Militar

En pueblacapital.gob.mx., jóvenes nacidos en 2005 y remisos ya...