La Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento por la pandemia del COVID-19, del padre Froylán González Pérez, quien fue párroco de la iglesia de La Candelaria que se ubica en la colonia Xonaca.
A través de un comunicado de prensa, se explicó que el sacerdote perdió la batalla en contra de este enemigo invisible a los 82 años de edad.
Con base en los datos proporcionados, se ordenó sacerdote el 9 de marzo de 1968, pero el 25 de diciembre de 2009, el Papa Benedicto XVI le concedió el título de monseñor, como “prelado de honor de Su Santidad”.
Cabe señalar que los padres fallecidos por COVID-19 son: José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlaque, Álvaro Ramírez Hernández, Joaquín Fausto Silva Omaña, Juan Francisco Espino Godínez, Rafael Amaro Goiz, Adán Soto Aguilar, José Armando Guillermo López Téllez, Rubéns Mendoza González, Víctor Castillo Deonate, Felipe Manuel Alonso Valdés, Francisco Ruíz León, Froylan Ramírez Espinosa, Nazario Ramírez Flores, Odilón Sánchez Valbuena, Guillermo Hernández Flores y Lic. Leandro Ríos Vergara.