spot_img
spot_img

Falló Rivera Vivanco en su lucha contra el COVID-19 y control de ambulantes

Fecha:

La titular de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, sentenció que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, puede dar por enterradas sus posibles aspiraciones de reelección, luego del fracaso que tiene para controlar el ambulantaje en medio de la crisis del COVID-19.

La también diputada local del Partido Encuentro Social (PES), señaló que la munícipe puede responsabilizar directamente al titular de la Secretaría de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, de acabar con sus aspiraciones políticas este 2021.

Dijo que ambos funcionarios heredarán una gestión plagada de conflictos sociales, donde se demuestra que los vendedores ambulantes son los verdaderos dueños de la ciudad de Puebla.

Aclaró que no es una consigna en contra de los informales, sino de hacer conciencia de que Puebla capital atraviesa por una crisis sanitaria complicada y que en los últimos días se agravó por el aumento de la movilidad.

Sentenció que la ciudad está dejando de ser Puebla de los Ángeles para convertirse en Puebla de los ambulantes, donde Claudia Rivera Vivanco y René Sánchez Galindo, siguen demostrando que no pueden con sus encomiendas.

“Creo que esto sirve para quienes pudieran estar pensando en la reelección, tengan muy claro que los resultados en la ciudad no se están dando, incluso la misma edil debe estar consciente que no da los resultados correspondientes”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

FOTOS: Autos chatarra afuera de tu casa generarían multas de hasta 10 mil pesos

¡Atención! Porque si crees que tu auto abandonado fuera...

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...

Fallece trabajador durante una obra en La Resurrección

Una persona murió y otras dos resultaron heridas, luego...

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...