Sin aclarar el escándalo por consumo de alcohol dentro de las oficinas, el titular de la Comisión de Derechos Humanos (CDE), Félix Cerezo Vélez, compareció ante el Poder Legislativo.
Durante las entrevistas ante la Comisión de Derechos Humano, el actual titular del organismo, hizo lo mejor que pudo para tratar de convencer a los diputados locales sobre su reelección por otros cinco años.
Sin embargo, durante las preguntas jamás concretó sus comentarios. Incluso, en varias ocasiones tuvo que ser interrumpido por exceder el tiempo de las comparecencias.
Incluso, el actual titular del organismo, defendió que una forma sobre la mejora de los derechos humanos, es que las “mujeres ya denuncian junto con sus comadres”, los temas de violencia de género.
Luego de acabar con su entrevista ante los diputados locales, Félix Cerezo Vélez, salió huyendo del Congreso del Estado. De esta manera, es como evitó responder sobre el escándalo que se viralizó en redes sociales, donde se le observa consumiendo alcohol dentro de su oficina.