A partir este 26 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, el Parque de Diversiones Barrio Frenezí, ubicado en Explanada Puebla, se transforma en el escenario más aterrador del estado con la Feria del Terror.
Esta experiencia de terror es el resultado de una alianza entre GICSA Entretenimiento y Monster House, una empresa líder en productos de Halloween, que promete llevar el miedo a otro nivel.
A partir de las 17:00 horas, todos los viernes, sábados y domingos, los valientes que se atrevan a entrar se enfrentarán a criaturas espeluznantes como monstruos, zombies y payasos aterradores.
Las atracciones son las siguientes:
1. Killer Clowns: La leyenda cuenta que un circo abandonado dejó a sus payasos atrapados en la oscuridad, donde ahora acechan listos para llevarse a su próxima víctima.
2. El Orfanato de Dallas: Un lugar maldito donde un demonio llamado Valak se apoderó de una monja, llevando a la tragedia y a un incendio devastador. Las almas atormentadas todavía vagan por sus muros.
3. Fobias: ¿Le tienes miedo a algo… o cuando ocurre algo específico? Pues prepárate para enfrentar y vencer el miedo, tus peores fobias en un solo lugar, esta casa está llena de misterios, nadie sabe lo que encontrarás, las fobias más comunes te esperan… cuartos oscuros, payasos, insectos, animales y muchas cosas.
Los boletos están disponibles en la taquilla del parque, con un costo de 330 pesos para un acceso total, que incluye acceso ilimitado a los juegos mecánicos o 270 pesos solo el acceso a las casas de terror.
Además, se garantiza un seguro en caso de lluvia, permitiendo que los visitantes regresen en otra ocasión a hacerlo válido
¿Te atreverás a entrar?