spot_img

Fuego de chimenea provocó incendio en la casa del magistrado Fredy Erazo

Fecha:

spot_img

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, fijó que no hubo ninguna intención de quemar la vivienda del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Fredy Erazo Juárez, pues el hecho se derivó por la combustión de la chimenea que tiene la misma vivienda.

La dependencia explicó en un breve reporte que fue a las 3:49 horas del 2 de diciembre cuando una mujer identificada como Wendy N. llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo por un incendio registrado en una vivienda de la calle Adrian Flores de la colonia Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.

Fue a las 4:20 horas que dos unidades del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al domicilio, el cual se encuentra dentro de un fraccionamiento cerrado al cual solo se puede accesar pasando por un filtro de seguridad que está custodiado por guardias de seguridad privada.

Mientras los bomberos realizaban el trabajo de controlar las llamas, Wendy N. y el magistrado Fredy Erazo, indicaron a las autoridades que durante la noche dejaron encendida una chimenea cuyo ducto desemboca en la azotea, espacio donde se encuentra una palapa y que es donde se originó el incendio.

Los vulcanos se encargaron de realizar todos los trabajos de control de riesgo y fue así que 7:55 horas concluyeron las labores para sofocar el fuego y mitigar los riesgos, dejando el lugar sin riesgo estructural para los habitantes y para el resto de los vecinos.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...

Presenta BUAP Torneo Padel Puebla 2024; será del 8 al 10 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó el...

Mundo Tlatehui encabeza la entrega de apoyos alimentarios “De la mano contigo”

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la...