spot_img
spot_img

Hará AMLO gira por Oaxaca

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes Santiago Nejapilla, en el distrito de Teposcolula, en la región Mixteca de Oaxaca, donde habrá de inaugurar el camino rural levantado en trabajo colectivo o tequio, promovido por el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

En gira de trabajo, acompañado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, también entregará el camino que traslada a la comunidad de Santo Domingo Nuxaá, también hecho con recursos del Programa de Pavimentación de Caminos de Caminos a Cabeceras Municipales de la misma institución.

Posteriormente, el domingo 13 de diciembre en la comunidad de San Bernardo Miahuatlán, López Obrador inaugura el camino rural que comunica a  Santa Cruz Xitla, y más tarde la carretera local a San Pedro el Alto, en la región Sierra Sur.

El INPI junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Coordinación de Infraestructura Indígena, realiza el Programa de Pavimentación de Caminos de Caminos a Cabeceras Municipales.

En el estado de Oaxaca se pavimentaron 108 caminos en el 2019 y 133 en el 2020.

Al mismo tiempo, se convino con autoridades municipales la construcción de 717 obras y acciones de caminos, agua potable, electrificación, drenaje y saneamiento.

INFORMACIÓN: EXCELSIOR

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...

López Obrador visitará Puebla este fin de semana

Este fin de semana estará en el estado de...