
“Harina y Sal”, es un panadería y restaurante que ofrece una comida casual con conciencia a 20 minutos aproximadamente de la capital poblana, es decir, en San Andrés Cholula.
Los alimentos en este lugar son creados y experimentados con dos principales ingredientes, harina y sal, sin embargo, también cuentan con otros platillos como chilaquiles, omelette, carpaccio de cordero, ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pizzas y mucho más.
La mayoría de sus ingredientes son de proveedores locales, quienes buscan la sustentabilidad de alimentos; y todos sus panes están hechos 100 por ciento con masa madre “levadura natural” de 12 a 24 horas de fermentación.
De igual manera, cuentan con una gran variedad de bebidas como son las limonadas, cacao, chocolate, café y más.



En está ocasión te sugerimos que pruebes “Rojo Oaxaca”, que está preparado con un escarchado de sal de Jamaica, que preparan ellos mismos, naranja y chocolate oaxaqueño.
Este sitio está dividido en dos; la primera es la planta baja en donde se encuentra la panadería; en cambio, el primer piso es un lugar donde se podrá degustar de alimentos y bebidas con una vista espectacular del municipio.
Encuéntralos en Av. 5 de Mayo 205, San Miguel, Centro San Andrés Cholula. En un horario de lunes a jueves de 8:30 a 22:00 horas, viernes y sábado de 8:30 a 23:00 horas y domingo 8:30 a 18:00 horas.