spot_img
spot_img

“Harina y Sal” un lugar mágico que solo encontrarás en San Andrés Cholula

Fecha:

spot_img

“Harina y Sal”, es un panadería y restaurante que ofrece una comida casual con conciencia a 20 minutos aproximadamente de la capital poblana, es decir, en San Andrés Cholula.

Los alimentos en este lugar son creados y experimentados con dos principales ingredientes, harina y sal, sin embargo, también cuentan con otros platillos como chilaquiles, omelette, carpaccio de cordero, ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pizzas y mucho más.

La mayoría de sus ingredientes son de proveedores locales, quienes buscan la sustentabilidad de alimentos; y todos sus panes están hechos 100 por ciento con masa madre “levadura natural” de 12 a 24 horas de fermentación.

De igual manera, cuentan con una gran variedad de bebidas como son las limonadas, cacao, chocolate, café y más.

En está ocasión te sugerimos que pruebes “Rojo Oaxaca”, que está preparado con un escarchado de sal de Jamaica, que preparan ellos mismos, naranja y chocolate oaxaqueño.

Este sitio está dividido en dos; la primera es la planta baja en donde se encuentra la panadería; en cambio, el primer piso es un lugar donde se podrá degustar de alimentos y bebidas con una vista espectacular del municipio.

Encuéntralos en Av. 5 de Mayo 205, San Miguel, Centro San Andrés Cholula. En un horario de lunes a jueves de 8:30 a 22:00 horas, viernes y sábado de 8:30 a 23:00 horas y domingo 8:30 a 18:00 horas.

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Niñas de entre 10 y 14 años dieron a luz a 498 bebés en Puebla

Durante 2022, Puebla registró un total de 7 mil...

‘Mirreyes’ agresores de Neto Calderón se amparan para no ser detenidos

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal informó...

Inaugura Lilia Cedillo el Maratón de Reforestación Universitaria 2023

Fomentar en la comunidad universitaria una cultura de desarrollo...

Marko Cortes ignora al PRI y PRD para anunciar candidatura de Eduardo Rivera

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, prácticamente...