spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hieren de bala a escolta durante intento de asalto en Lomas de Angelópolis

Fecha:

spot_img
spot_img

Un guardaespaldas fue herido de bala cuando impidió que un ladrón robara un costoso reloj a su “principal” (la persona a la que debe resguardar). El violento intento de robo ocurrió el miércoles por la tarde en un autolavado en Lomas de Angelópolis.

Lo anterior ocurrió el miércoles alrededor de las 14:37 horas. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la empresa muestran cómo el escolta desciende de una camioneta color negro, abre la puerta a una mujer que desciende del lado del copiloto y se mueve hacia el lado del conductor.

Casi al mismo tiempo se ve cómo un hombre va caminando por la calle, observa a las personas al lado de la camioneta, ingresa al autolavado y amaga a una persona. Los reportes policiales indicaron que intentó despojar de un costoso reloj a un hombre.

El escolta se encuentra en la parte de atrás, moviendo cosas en la cajuela. Al percatarse del asalto lleva su mano derecha a su espalda, donde lleva clavada la pistola que intente desenfundar. El ladrón se percata y le apunta.

Al ver que el robo se ha complicado el delincuente comienza a caminar hacia atrás, para escapar. En todo el tiempo amaga al guardaespaldas, quien no se decide a sacar la pistola, pues le han ganado. Cuando le ladrón está a punto de alcanzar la calle dispara y el escolta cae al piso, recibió un balazo.

La confusión que siguió fue aprovechada por el delincuente para escapar. El escolta fue trasladado a un hospital de la zona. Logró impedir el robo, pero a cambio debió recibir un plomazo.

Policías municipales de San Andrés Cholula llegaron a tomar conocimiento, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo San Andrés. Los segundos dieron inicio a las investigaciones del caso, pues este delito se persigue de forma oficiosa.

INFORMACIÓN: PUEBLA ROJA

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...