spot_img
spot_img
spot_img

Pide Mier no especular sobre la encuesta de Morena

Fecha:

spot_img
spot_img

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, puntualizó que el aplazamiento de los resultados de la encuesta de Morena no debe “generar sospechas ni conjeturas infundadas”.

Dijo que la decisión fue tomada con el propósito de asegurar la equidad en la asignación de candidaturas para las nueve gubernaturas que se elegirán en 2024, incluida Puebla.

Subrayó que la complejidad de definir a los perfiles más competitivos, cumpliendo con la asignación de cinco candidaturas para mujeres y cuatro para hombres, justifica el retraso en la revelación de los nombres de los ganadores del proceso interno hasta el 10 de noviembre.

“Esta postergación no afecta el proceso de elección de coordinadores de los Comités de Defensa de la Transformación, ni pone en duda los resultados de la encuesta principal y las dos encuestas complementarias”.

Por último, se comprometió a no realizar recorridos para fortalecer sus aspiraciones durante los días que faltan para conocer al virtual candidato o candidata a la gubernatura de Puebla por Morena. En su lugar, se centrará en avanzar en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2024.

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Rescata Gobierno de Puebla espacios públicos para fomentar movilidad no motorizada y esparcimiento seguro

Puebla tiene un gobierno estatal que busca generar mejores...

Ayuntamiento de Puebla mantiene monitoreo ante temporada de lluvias y ciclones

Ante la llegada de la tormenta tropical “Alberto” el...

Entra en funciones nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028

El nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028,...

Desaparece PRD en Puebla; PANAL-FxM salvan registro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desaparecerá en...