spot_img
spot_img

Incendian casa de Fredy Erazo; es magistrado del TEEP

Fecha:

El nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fredy Erazo Juárez, denunció que la madrugada de este sábado incendiaron su casa donde se puso en riesgo la integridad de su familia.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde subió una serie de fotografías que supuestamente reflejan como quedó calcinado su domicilio tras este incendio.

“Atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor. En la madrugada nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando. Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa”.

Aunque no especifica dónde se encuentra su domicilio, el recién magistrado del TEEP confío que se investigará este hecho que calificó como cobarde y que puso en riesgo a su familia.

Aclaró que aunque ha sido vinculado a otros hechos, como persona se apegará a la vía jurídica para tratar de encontrar a los responsables que incendiaron su domicilio la madrugada de este sábado.

Los hechos a los que hace referencia el nuevo magistrado, son los correspondientes a que fue abogado de Jose Cristian N., alias “El Grillo”, presunto responsable de los hechos de violencia que se vivieron en Puebla en 2018 para elegir gobernador del estado. 

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

A machetazos matan abuelita en San Andrés Azumiatla

Una abuelita fue privada de la vida con un...

Sergio Salomón está legitimado tras visita de AMLO, dice Roberto Solís

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se encuentra...

Gobernación Municipal convoca a jóvenes de la Capital nacidos en 2005 y remisos a tramitar su Cartilla Militar

En pueblacapital.gob.mx., jóvenes nacidos en 2005 y remisos ya...