fbpx
spot_img
spot_img

Instala Amozoc “feria navideña” por pandemia del COVID-19

Fecha:

En medio de la pandemia de COVID-19 en Puebla, en el Zócalo del municipio de Amozoc instalaron una feria con motivo del encendido del árbol navideño, pese a que este tipo de eventos no están autorizados.

Fue el pasado 6 de diciembre que el alcalde Mario de la Rosa realizó el encendido del árbol, evento al que acudieron alrededor de 300 personas, de acuerdo con El Sol de Puebla.

A partir de esa fecha, ciudadanos se aglomeran en la feria, incluso algunos sin cubrebocas, lo que ha causado indignación entre los habitantes que decidieron difundir esta situación en las redes sociales.

En medio de la pandemia de Covid-19 en Puebla, en el Zócalo del municipio de Amozoc instalaron una feria con motivo del encendido del árbol navideño, pese a que este tipo de eventos no están autorizados.

Fue el pasado 6 de diciembre que el alcalde Mario de la Rosa realizó el encendido del árbol, evento al que acudieron alrededor de 300 personas, de acuerdo con El Sol de Puebla.

A partir de esa fecha, ciudadanos se aglomeran en la feria, incluso algunos sin cubrebocas, lo que ha causado indignación entre los habitantes que decidieron difundir esta situación en las redes sociales.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...

Desprecian poblanos vacunación para niños en Cholula y Atlixco

Los poblanos menospreciaron el proceso de vacunación pediatría que...

FOTOS: Denuncian ataque con perros pitbull en el cerro Zapotecas

A través de las redes sociales, se denunció la...

Caída de ceniza suspende vuelos Puebla-Houston

La reciente actividad del volcán Popocatépetl, provocó que este...