La diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, abrió la posibilidad de que este 6 de junio se viva una crisis política, ante la falta de estrategias para mitigar los impacto económicos que se originaron por la pandemia del COVID-19 en el estado de Puebla.
Mencionó que esta elección intermedia tiene una importancia muy grande en el estado de Puebla, donde los poblanos exigen soluciones concretas para recuperar, en algunos casos, sus trabajos, que perdieron a raíz de la pandemia.
“Poco a poco la ciudadanía tendrá que darse cuenta de la problemática que se está viviendo en materia de salud y esto está crisis sanitaria como la crisis económica derivara si no se maneja adecuadamente y no se detienen problemáticas que ya se están presentando”.
Puntualizó que los poblanos tienen que analizar a fondo todas las propuestas de trabajo que se presenten durante la campaña, para elegir la mejor opción al frente de las 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
Consideró que la ciudadanía también debe poner de su parte, luego de que en los últimos meses incrementó el número de personas contagiadas, pero sobre todo hospitalizadas por este enemigo invisible que ha dejado más de 6 mil 500 fallecidos.