spot_img

Joven originario de Tepeojuma que era buscado, fue abatido en la CDMX

Fecha:

spot_img

Izúcar de Matamoros.- Después de siete días de intensa búsqueda por parte de familiares de Ulises C., quienes perdieron todo contacto con él, confirmaron que fue abatido a balazos en la Ciudad de México cuando, presuntamente, fue confundido con un ladrón; sin embargo, sólo pedía ayuda después de un atraco.

Herlinda, mamá del hoy finado, narró a este medio de comunicación que todo transcurrió el pasado sábado 12 de diciembre en la estación del metro Isabel La Católica en la línea 1 de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ulises C. transitaba por la dicha zona y un sujeto desconocido le arrebató su teléfono celular, por lo que al pedir ayuda a un vehículo de valores, fue una mujer custodia quien le disparó.

Técnicos en urgencias médicas llegaron al cruce de José María Izazaga e Isabel La Católica e intentaron brindarle los primeros auxilios al baleado; sin embargo, el joven de 30 años de edad, originario de Tepeojuma, recibió un balazo en el pecho y murió en el lugar de los hechos a causa de las lesiones.

Finalmente la custodia fue detenida y tras tomar la declaración de la custodia Maribel “N”, agentes de la policía capitalina la resguardaron y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto, se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

INFORMACIÓN: EL SOL DE PUEBLA

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...

Presenta BUAP Torneo Padel Puebla 2024; será del 8 al 10 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentó el...