spot_img
spot_img

Joven originario de Tepeojuma que era buscado, fue abatido en la CDMX

Fecha:

Izúcar de Matamoros.- Después de siete días de intensa búsqueda por parte de familiares de Ulises C., quienes perdieron todo contacto con él, confirmaron que fue abatido a balazos en la Ciudad de México cuando, presuntamente, fue confundido con un ladrón; sin embargo, sólo pedía ayuda después de un atraco.

Herlinda, mamá del hoy finado, narró a este medio de comunicación que todo transcurrió el pasado sábado 12 de diciembre en la estación del metro Isabel La Católica en la línea 1 de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ulises C. transitaba por la dicha zona y un sujeto desconocido le arrebató su teléfono celular, por lo que al pedir ayuda a un vehículo de valores, fue una mujer custodia quien le disparó.

Técnicos en urgencias médicas llegaron al cruce de José María Izazaga e Isabel La Católica e intentaron brindarle los primeros auxilios al baleado; sin embargo, el joven de 30 años de edad, originario de Tepeojuma, recibió un balazo en el pecho y murió en el lugar de los hechos a causa de las lesiones.

Finalmente la custodia fue detenida y tras tomar la declaración de la custodia Maribel “N”, agentes de la policía capitalina la resguardaron y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto, se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.

INFORMACIÓN: EL SOL DE PUEBLA

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad...

En Puebla, Gobierno estatal invierte para garantizar el desarrollo académico de jóvenes: Céspedes Peregrina 

ACATZINGO, Pue. – El gobierno estatal destina recursos puntuales a...

Con jornada ciudadana, acercan servicios gratuitos del Poder Judicial a Tlacotepec de Benito Juárez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El Poder Judicial del...

Trabaja SEGOB con ayuntamientos para garantizar la seguridad en los carnavales

A fin de garantizar el bienestar y la seguridad...