Cruz Azul ha perdido jugadores y los esperados refuerzos deben esperar. La nueva directiva cementera ha decidido priorizar el regreso de algunos jugadores que no fueron considerados en el club.
Tal es el caso de Walter Montoya y Pol Fernández, pero ante la salida de Milton Caraglio, el DT peruano Juan Reynoso solicitó un delantero como refuerzo para Cruz Azul. La directiva le dio su respuesta inmediata.
Según reveló el periodista Carlos Córdova, ante este propósito de llamar a todos sus jugadores regados por varios equipos, este lunes apareció en la Noria el delantero ecuatoriano Bryan Angulo.
El delantero que le costó 7 millones de dólares a Cruz Azul y que llegó como la gran máquina de hacer goles tras su buen momento en la Copa Libertadores, con los cementeros no lució y fue prestado a Xolos de Tijuana que no hizo efectiva su compra.
Ahora Bryan Angulo será evaluado por Juan Reynoso en los entrenamientos y luego de esto se determinará si el jugador se queda o lo cederán, comentó la fuente en mención.
INFORMACIÓN: EL FUTBOLERO