spot_img
spot_img
spot_img

Juez pide a Trump que no incite a la población

Fecha:

spot_img
spot_img

Un juez de Nueva York advirtió al expresidente Donald Trump de abstenerse de incitar o provocar descontento civil durante la lectura de cargos en Manhattan.

Trump dijo al juez Juan Merchan que se declaraba inocente, y el juez le recordó sus derechos.

Merchan también le advirtió a Trump que podía ser retirado de la sala si se mostraba problemático, pero el exmandatario habló sólo unas cuántas veces para responder a preguntas.

Su próxima comparecencia está programada para diciembre. Los abogados de la defensa solicitaron que se le dé permiso de no acudir presencialmente a la audiencia debido a precauciones extraordinarias de seguridad.

El juez dijo que no impondría una orden de silencio en este momento, pero pidió a ambas partes abstenerse de comentarios que puedan provocar descontento civil.

Trump permaneció prácticamente inmóvil, con las manos entrelazadas, y miró al frente durante los procedimientos, los cuales duraron poco menos de una hora.

Trump sale de la corte
El expresidente Donald Trump salió del tribunal de Manhattan después de su lectura de 34 cargos de delito grave por falsificación de registros contables.

El exmandatario no respondió a las preguntas de los reporteros sobre los cargos y salió rápidamente del juzgado en el que se llevó a cabo la audiencia.

Trump pasó unas dos horas dentro del edificio para ser fichado y para la lectura de cargos, en donde conoció los detalles de los cargos penales que enfrenta en plena campaña presidencial.

INFORMACIÓN: PROCESO

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...