spot_img
spot_img

La agresión que le costó a Lionel Messi su primera expulsión con Barcelona

Fecha:

La final de la Supercopa de España no fue lo que Lionel Messi esperaba. Además de la derrota del Barcelona a manos de Athletic Club de Bilbao por un marcador de 3-2, el astro argentino fue expulsado en la recta final del partido por una agresión a un futbolista rival.


Al minuto 120 el árbitro Gil Manzano fue avisado desde la cabina del VAR para revisar las acciones y percatarse de un manotazo contra Asier Villalibre, por lo que decidió mostrarle el cartón rojo al dorsal número 10 del Barca.

Esta expulsión es la primera para Lionel Messi en un partido oficial con el Barcelona. Su última expulsión fue hace 15 años cuando pertenecía al Barcelona B en un duelo ante el Peña Sport en la Segunda División B, mientras que con la selección de Argentina ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones, en su debut ante Hungría y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel.


El astro argentino deberá ahora esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en LaLiga, en función del número de encuentros con los sea castigado.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...

Deuda de Puebla asciende a 44 mil 187 mdp: Castro Corro

La deuda que existe en el estado de Puebla...

En Puebla, mil 825 casos activos de COVID-19: Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...