spot_img

Busca PAN incentivos fiscales ante crisis del COVID-19

Fecha:

spot_img

La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, convocó al gobierno del estado de Puebla, generar una serie de incentivos fiscales que beneficien a las empresas que cerraron nuevamente sus puertas a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En rueda de prensa virtual con los medios de comunicación, consideró importante que las empresas que tienen menos de 20 trabajadores no paguen el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y quienes tenga más de 20 empleados, solo paguen el 50 por ciento de este gravamen.

Dijo que el sector turístico fue otro rubro golpeado por la pandemia, que por eso el gobierno estatal debe eximir del Impuesto Sobre el Hospedaje a los contribuyentes, en los meses de enero a septiembre.

También busca de extender hasta el 20 de octubre el pago del control vehicular, reducir de 530 a 300 pesos este derecho y descuento del cien por ciento en el impuesto de tenencia o uso de vehículos.

Señaló que la suspensión de actividades productivas ha provocado severos daños llevando a la quiebra a los negocios y generando la pérdida de miles de empleos en Puebla por lo que urgió a la administración estatal poner en marcha una estrategia de ayuda eficiente.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Van por segunda fase de rehabilitación en el Parque Ecológico

El gobierno de Puebla va por la segunda etapa...

Fijan costos por uso de brazaletes en reos con medidas cautelares

El gobierno de Puebla estableció que los reos con...

MC hace cambios en fórmulas al Senado de la República; entra Sofia Pezzat

Movimiento Ciudadano se declaró listo para la batalla electoral...

Con drones buscan alpinista extraviado en el Pico de Orizaba

El Gobierno de Puebla anunció la implementación de drones...