spot_img

Largas filas y espera de 5 horas en centros de vacunación contra COVID-19

Fecha:

spot_img

Largas filas y tiempos de espera que sobrepasa las cinco horas, ha tenido que esperar el personal de salud en algunos centros de vacunación contra el coronavirus de Durango.

La espera, que debería ser en el interior de los nosocomios y clínicas, ha originado que los médicos y enfermeras permanezcan bajo el intenso sol, como se aprecia la clínica número uno de la capital donde se aplica la vacuna.

Debido al operativo de la Guardia Nacional, no es posible tener acercamiento con los médicos y enfermeras en la fila, pero quienes han sufrido de estos retrasos en la aplicación de la vacuna hablaron al respecto.

Las autoridades no han dado explicación de la tardanza y de la falta de logística para la aplicación de la vacuna que se supone sería programada en horario definido para cada médico y así evitar estas filas de espera.

Debido a estos contratiempos, los hospitales covid-19 trabajan con menor personal debido a que médicos y enfermeras se encuentran esperando turno para la aplicación de la vacuna.

INFORMACIÓN: EXCÉLSIOR 

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Andrés pasará 3 años en la cárcel por maltrato animal vs “Donki” y “Toby”

Como resultado de la investigación realizada, la Fiscalía General...

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...