spot_img
spot_img

Listas las comparecencias del II Informe de Labores del gobernador Miguel Barbosa

Fecha:

A partir del 22 de enero iniciarán las comparecencias de los secretarios de Puebla, quienes habrán de tener encuentros virtuales a raíz de la pandemia del COVID-19, con los diputados para desglosar los avances que se tuvieron en el segundo año de trabajo de gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Así lo confirmó la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, quien explicó que el 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de enero, son las fechas para este ejercicio.

Aclaró que solamente los sectores de Gobernación y Social, tendrán que comparecer ante los 41 diputados locales, mientras que el resto de sectores, lo hará en las comisiones respectivas.

La también diputada local del Partido Encuentro Social (PES), explicó que Administración y Rendición de Cuentas; Económico y Turismo; Recursos Naturales y Movilidad, son los otros sectores que forman parte del II Informe de Labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta

También se estableció que un diputado local de cada fracción parlamentaria, tiene hasta 5 minutos para plantear su pregunta al secretario respectivo y en caso de tener dudas, habrá otros tres minutos para el derecho de réplica.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Consolida Puebla política cultural en beneficio de las y los poblanos

A través de acciones de conservación, preservación y difusión del...

Destaca Olivia Salomón inversión extranjera en Puebla

A pesar de los estragos económicos generados por la...

Claudia Rivera incurrió en violencia política de género: TEEP

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) dejó...

Ingresan a Puebla 20 mdp por verificaciones; solo cumple el 33.4 % del transporte

Por el proceso de verificación en Puebla, han ingresado...