spot_img
spot_img

Luna Porquillo no debe ser candidata en el 2021, señala Carlos Martínez Amador

Fecha:

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, señaló que por congruencia Roxana Luna Porquillo, no debe buscar una candidatura para el 2021, luego de oponerse a la alianza política que se realizó con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista telefónica, señaló que la dirigente de la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), es tajante en el sentido de que no está a favor del convenio de coalición que se presentó este martes entre los tres partidos políticos.

Agregó que por esa misma congruencia, no tendría que estar buscando un cargo público para las diputaciones federales o en su caso, para una presidencia municipal o diputación local, donde también se perfila trabajar con el PRI y PAN en un convenio de coalición.

Rechazó que Luna Porquillo vaya a traicionar al Sol Azteca durante el proceso de campañas y votaciones, pues insistió que a pesar de sus críticas, siempre ha sido leal al proyecto que impulsa el PRD.

“Respeto la posición de nuestra compañera Roxana Luna. Si está en contra de una alianza con el PRI y PAN, entonces por congruencia tampoco deberían estar interesados en el tema de las candidaturas”.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Ingresan a Puebla 20 mdp por verificaciones; solo cumple el 33.4 % del transporte

Por el proceso de verificación en Puebla, han ingresado...

Producción en mezcal y combate a sequías en Puebla, destaca SDR

Las heladas y sequías, principalmente por este último escenario,...

Puebla no aceptará actos que vulneren los derechos de las mujeres

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del...

Armenta y ERP las mejores cartas para Casa Puebla en 2024

Rumbo a las elecciones de 2024 para renovar el...