spot_img
spot_img
spot_img

“Magnicidio” intentar legalizar el aborto: Iglesia

Fecha:

spot_img
spot_img

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, condenó que en Puebla se siga con el tema de la posible despenalización del aborto, lo que representaría en el estado un “magnicidio”, en contra de quienes no se pueden defender.

Así lo expuso durante su misa dominical, donde refirió que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, se siga fomentando la cultura de la muerte.

A pocas horas de cumplirse dos semanas de la toma pacífica del Congreso del Estado de Puebla, donde se pide la interrupción del embarazo previo a las doce semanas, el líder de la iglesia católica indicó que “la es vida sagrada” y esta debe cuidarse desde su concepción hasta la muerte.

“Mi familia es papá, mamá, esposo e hija. La vida es sagrada desde su concepción hasta su muerte natural, ahora que está lo del aborto, leía un artículo de un pro arbotista argentino, reitero es un pro arbotista, quien señaló que es un magnicidio todo lo que pase en el aborto, insisto, la vida es sagrada”.

También convocó a los poblanos abstenerse de participar en las posadas y otras fiestas referentes de navidad y fin de año, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...