spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Medidas contra COVID-19 son para evitar nuevos cierres de negocios

Fecha:

spot_img
spot_img

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que las nuevas medidas en contra del COVID-19, son para evitar un nuevo cierre de actividades esenciales en el territorio poblano, donde los casos de contagiados aumentaron de forma considerable.

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación de forma virtual, donde se informó por parte de la Secretaría de Salud, que hay 46 mil 141 casos confirmados de la pandemia y 5 mil 702 defunciones en total. 

Ante este escenario, el mandatario poblano reiteró en su llamado para que los poblanos no salgan de casa y con ello evitar los contagios de este enemigo invisible, que sigue sin tener una vacuna oficial. 

Insistió que ante la evolución de la curva de contagios en Puebla, hoy se tiene que tomar una decisión que preserve la salud y la economía del estado, principalmente de la capital poblana, que se caracteriza por ser el principal foco de infección. 

“Estas nuevas medidas implementadas para combatir contagios COVID19, tienen el objetivo de evitar un nuevo cierre de actividades; esto es para que contribuyamos, no salgamos de casa si no es necesario, cuidemos a quienes viven con nosotros y a la sociedad”.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...