spot_img
spot_img

Morena denuncia entrega de despensas en San Baltazar Tetela

Fecha:

spot_img

José Luis Figueroa, candidato a diputado local por la coalición Sigamos Haciendo Historia, denunció la presunta entrega de despensas por parte del Ayuntamiento de Puebla durante la campaña electoral, específicamente en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, perteneciente a la capital.

A través de un video compartido por el abanderado, se muestra cómo el Gobierno Municipal está proporcionando despensas a los habitantes de la zona. En las imágenes se puede observar un tráiler blanco cargado con apoyos destinados a las familias poblanas. Algunas personas presentes aseguraron que, a cambio de una despensa, se les solicitó su credencial de elector.

La presencia de pendones del Ayuntamiento de Puebla en el lugar refuerza la conexión entre la entrega de despensas y la administración municipal. Además, la movilización atrajo la atención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Hasta el momento, el Gobierno Municipal no ha emitido ningún comunicado en respuesta a estas acusaciones. Sin embargo, en días anteriores se había informado que la entrega de apoyos continuaría, ya que la ley electoral solo prohíbe la difusión y propaganda, no la entrega directa de ayuda social.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...