spot_img
spot_img
spot_img

Morena tendrá candidato a gobernador el 5 de noviembre

Fecha:

spot_img
spot_img

El 5 de noviembre, Puebla elegirá a su coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación por parte de Morena, donde solamente se permitirá la participación de tres hombres y tres mujeres en este proceso interno.

La noticia fue anunciada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, quien expresó su confianza en que el partido logrará la unidad durante estos procesos internos.

Según el calendario establecido, el 25 y 26 de septiembre serán las fechas para que los interesados en ocupar estos cargos entreguen su documentación para su consideración.

Los nombres de las personas que soliciten inscribirse serán enviados a los Consejos Estatales, quienes seleccionarán tres nombres de hombres y tres nombres de mujeres para participar en encuestas. Los resultados de estas encuestas se darán a conocer antes del 5 de noviembre.

En Puebla, los hombres que han expresado su interés en estos cargos incluyen al senador Alejandro Armenta Mier, al diputado federal Ignacio Mier Velazco y al ex titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez.

Por otro lado, las mujeres aspirantes son la ex titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, la actual titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, y la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...