spot_img
spot_img

Rehabilita Mundo Tlatehui la 16 de septiembre

Fecha:

spot_img

El presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inaguró la rehabilitación de la Avenida 16 de septiembre con una inversión de 40 millones 468 mil 851 pesos.

El alcalde, comentó que en está zona por años se ha inundado y que se necesitaba cambiar el asfalto, por lo que vecinos y visitantes solían quejarse.

“Como gobierno municipal y después de dos campañas me tocó recibir esa petición de que alguien se encargará por lo menos de cambiar el drenaje”, dijo el edil.

El Secretario de Infrestructura, Miguel Ángel Macip, detalló que en está obra se construyó 6 mil 450 metros cuadrados de concreto hidráulico, se rehabilitó 36 luminarias y postes; mil 340 lineales de colector pluvial y entre otras mejoras.

Edmundo Tlatehui, invitó a los colonos a cuidar la calle, ya que considera que este tipo de rehabilitación, permitirá mejores ventas para todos los que cuentan con un negocio en la zona.

“Hoy tenemos una calle bonita y que va a generar que mucha gente que nos está visitando, también pueda conocer más de San Andrés Cholula y por ende también, a todos mis vecinos que venden, que tiene su negocios en está 16 de septiembre, estoy seguro que tendrán mejores ingresos” comentó Edmundo Tlatehui.

Finalmente, en entrevista para los medios, el presidente municipal, informó que espera que en el mes de diciembre o principios de enero se pueda intervenir la calle 14 Oriente y el edificio del DIF que ha estado parado por más de 5 años.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Filtran video del accidente de Iván en la Atlixcáyotl

Un nuevo video del accidente ocurrido el pasado 11...

¿Gustas un café? No te pierdas la feria de Huehuetla

Del 14 al 17 de diciembre, se llevará a...

Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo Guadalupe-Reyes

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito...

San Felipe Hueyotlipan contará con una red pluvial renovada, anuncia Ayuntamiento

La calidad de vida de las y los vecinos...