spot_img
spot_img
spot_img

Musk afirma que Twitter pierde dinero por reducción de publicidad

Fecha:

spot_img
spot_img

Twitter sigue perdiendo dinero porque la publicidad se ha reducido a la mitad, afirmó Elon Musk el sábado.

En respuesta a un tuit que ofrecía consejos comerciales, Musk tuiteó el sábado: “Todavía tenemos un flujo de efectivo negativo, debido a (alrededor de) una caída del 50% en los ingresos por publicidad más una gran carga de deuda”.

“Necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes que podamos darnos el lujo de cualquier otra cosa”, concluyó.

Desde que se hizo cargo de Twitter en un acuerdo de 44.000 millones de dólares el otoño pasado, Musk ha tratado de tranquilizar a los anunciantes que estaban preocupados por la destitución de altos ejecutivos, los despidos masivos y un enfoque diferente sobre la moderación de contenido. A algunos usuarios de alto perfil que habían sido vetados se les permitió volver a la red social.

En abril, Musk dijo que la mayoría de los anunciantes que se fueron habían regresado y que la empresa podría tener un flujo de caja positivo en el segundo trimestre del año.

En mayo, contrató a una nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, exejecutiva de NBCUniversal con fuertes vínculos con la industria de la publicidad.

Pero desde entonces, Twitter molestó a algunos usuarios al imponer nuevos límites sobre la cantidad de tuits que pueden ver en un día y algunos usuarios se quejaron de que no podían acceder al sitio. Musk argumentó que las restricciones eran necesarias para evitar el raspado no autorizado de datos potencialmente valiosos.

Twitter obtuvo un nuevo competidor este mes, cuando el propietario de Facebook, Meta, lanzó una aplicación enfocada en texto, Threads, y obtuvo decenas de millones de suscripciones en unos pocos días. Twitter respondió amenazando con emprender acciones legales.

INFORMACIÓN: PROCESO

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...