spot_img
spot_img
spot_img

Alcántara, Chidiac y Eukid Castañón, los responsables del audio escándalo: PRI

Fecha:

spot_img
spot_img

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que personajes siniestros son los que difundieron un audio escándalo donde se presume la compra de candidaturas con la edil de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva.

Señaló que los diputados sin partido, Jorge Estefan Chidiac, Eduardo Alcántara Montiel y el morenovallista Eukid Castalón Herrera, son quienes están detrás de ese material que solo busca dividir a la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Destacó que dicho audio es totalmente falso, además de enfatizar que en ese material, si bien se menciona su nombre, jamás aparece su voz, que por eso valora denunciar este hecho, para castigar a quien resulte responsable.

“Esta conversación en lo que un servidor respecta, es completamente falso, es falsa porque resulta que justamente ayer después de qué la vocería de la campaña del Frente Amplió por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho sale esta campaña negra, quien se rasgan las vestiduras en la mañana diciendo que las campañas negras y las guerras sociales no se pueden permitir son los primeros que las promueven”, declaró.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Más de 209 incendios forestales se registran en Puebla: Salomón

En lo que va de 2024, en Puebla se...

Cierre de la Atlixcáyotl duraría hasta mes y medio

El titular de Infraestructura en Puebla, Roberto Tenorio, destacó...

Hospital del Adulto Mayor promete Armenta para Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...

Anuncia Riestra presupuesto participativo para Juntas Auxiliares

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla...