spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Normatividad garantizó orden y seguridad en establecimientos durante fiestas de Independencia

Fecha:

spot_img
spot_img

Durante la noche de este 15 y 16 de septiembre, personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizó un operativo nocturno en diferentes establecimientos, con resultado de 11 clausuras y dos lugares sancionados.

Las clausuras fueron en’Moma Gastro Bar’ en Circuito Juan Pablo II; ‘Baby Mango’ en Av. Juárez; restaurante bar ‘Cantina Típica Mexicana’ Necaxa en La Paz; Alimentos Jugos y Licuados ‘Cooter’s Burguer’ y antojitos jugos y licuados ‘Taco Lalo’, ‘Los Galanes’, discoteque ‘Mallet’ y un local ‘Innominado’, estos últimos en la Avenid Osa Mayor; ‘Chamochelas’ y ‘Santa Cura’ en Centros Comerciales del Desarrollo Atlixcayotl y Cabaret ‘Tokyo’ en Bulevar Norte.

En tanto que las sanciones fueron en Micheladas ‘Mamá Dolores’ en la colonia Diez de Mayo, por no presentar constancia de medidas preventivas contra incendios, y Restaurante Bar ‘Divine’, en el Centro Histórico, también por falta de medidas preventivas.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, se garantizó que las y los poblanos vivieran una noche mexicana en paz y orden, con la seguridad de que los establecimientos que visitan cumplen con la normativa.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...