
Las obras del Centro Histórico de Puebla y que abarcan de la 10 a la 18 oriente-poniente, no se entregaron a tiempo, a pesar de que se prometió en mayo pasado, que estas quedarían listas en 7 meses para no perjudicar a los comerciantes.
Durante un recorrido realizado por Faro Digital, se constató que calles como la 18, 12 y 10 Oriente-Poniente, continúan abiertas sin poder concluirse y no se les ve para cuando, ya que las autoridades afirmaron concluirían en el septiembre.
La molestia de los ciudadanos ya es bastante, ya que a esto se le suman las obras en el cuadrante contrario de la capital en la 16 de Septiembre, donde se reportan caídas en las ventas de comerciantes formales de hasta el 70 por ciento.
Pese a esto, el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, no dudó en asegurar que, estás obras “no son enchiladas” y aseguró ahora sí quedarán concluidas en el próximo mes de Octubre.
Detalló que, debido al cambio de drenaje y la separación de tomas de agua potable se registró un retraso aunado a las lluvias y socavones que se dieron.