spot_img
spot_img
spot_img

Otro fracaso para el Cruz Azul; fue en Concachampions

Fecha:

spot_img
spot_img

La oportunidad para que Cruz Azul se redimiera de la eliminación en Liga ante Pumas, al menos así mencionó Armando González en la previa, llegó, aunque no con el resultado que esperaban. Una derrota de 2-1 ante LAFC los dejó fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF y consumó un 2020 para el olvido.

Con una alineación parchada, así se presentaron los cementeros y comenzaron dominando el encuentro, con algunas ocasiones al frente con Roberto Alvarado y Santiago Giménez. La visita encontró el gol de la ventaja a los 18 minutos, por la vía penal. Yoshimar Yotun desde los once pasos y a lo ‘panenka’ firmó el 1-0 que ilusionaba.

Pero la historia volvió a estar en contra de los cruzazulinos,  que de nueva cuenta fueron incapaces de mantener la ventaja. Además, dicho penalti, fue el único disparo a puerta que realizaron durante el partido.

El empate para los angelinos llegó al minuto 36, cortesía de Carlos Vela, también desde los once pasos, que enfiló a los locales a una cita histórica, para su corta edad. Aunque la decisión del árbitro fue polémica, pues Jurado apenas tocó a Vela dentro del área.

Para la segunda parte, ambos equipos movieron sus piezas en busca del gol que sentenciara el juego. Fueron los dirigidos por Bob Bradley quienes al 70′ encontraron recompensa, Kwadwo Opoku con un remate de volea anotó el 2-1 definitivo para el equipo angelino.

Cruz Azul fue hacia delante en busca del empate, el cual no llegaría y cerraría su eliminación del certamen, para así cerrar un 2020 sin Liga, ni Concachampions, y al momento; sin entrenador.

Por su parte, LAFC elimina al segundo club mexicano del torneo, tras hacer lo propio ante León en marzo; y buscará eliminar a un tercero el próximo sábado que enfrente al América en semifinales.

INFORMACIÓN: EXCELSIOR

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Rescata Gobierno de Puebla espacios públicos para fomentar movilidad no motorizada y esparcimiento seguro

Puebla tiene un gobierno estatal que busca generar mejores...

Ayuntamiento de Puebla mantiene monitoreo ante temporada de lluvias y ciclones

Ante la llegada de la tormenta tropical “Alberto” el...

Entra en funciones nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028

El nuevo Consejo de Docencia de la BUAP, 2024-2028,...

Desaparece PRD en Puebla; PANAL-FxM salvan registro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desaparecerá en...