spot_img
spot_img

PAN vigilará que autoridades de gobierno no desvíen recursos en campañas

Fecha:

spot_img

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que su partido hará un marcaje personal al desempeño de los diversos niveles de gobierno, para evitar que se desvíen recursos públicos en favor de los candidatos que competirán por un cargo público.  

Agregó que los poblanos necesitan certidumbre sobre que su voto será respetado al momento que acudan a las urnas a elegir a sus nuevos presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales.

También señaló que los organismos electorales deben presentar autonomía propia y evitar algún tipo de presión durante el proceso comicial que está en marcha, con el objetivo de lograr la mayor participación ciudadana en medio de la crisis sanitaria del COVID-19. 

“Estaremos presentes, estaremos denunciando, estaremos presentando las quejas que se tengan que presentar porque necesitamos que haya equidad en la contienda y ese es uno de los principios de la contienda, necesitamos que los órganos tengan autonomía y los partidos hagamos lo que nos corresponde y el gobernador haga lo que te corresponde”.   

Incluso, argumentó que en los últimos meses se detectó que personajes afines a Morena, son beneficiados con ciertos programas sociales, que derivaron por parte del PAN, en presentar las denuncias por presuntos actos anticipados de campaña ante el IEE.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...