spot_img
spot_img

Pedirá ayuda Rivera Vivanco para controlar ambulantes del CH

Fecha:

La edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, buscará una reunión de trabajo con el gobierno estatal para definir una estrategia en conjunto, que permita hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, sobre todo en el retiro de los ambulantes.

Puntualizó que el objetivo es lograr un trabajo coordinado para cumplir con el decreto que entró en vigor y que establece que por 14 días no se puede tener la presencia de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad y otros rubros.

“Hago un llamado muy respetuoso y muy cordial al gobernador Miguel Barbosa Huerta para abrir un espacio de diálogos, de acuerdos en beneficio de las y los poblanos, al tiempo que he instruido a la secretaria del Ayuntamiento Liza Aceves para que de manera cordial, respetuosa, pero sobre todo urgente, lleve a cabo las gestiones necesarias para solicitar reuniones de trabajo”, comentó la edil.

Por último, ordenó al titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, a convocar de manera urgente a una reunión con los líderes del comercio informal a fin e establecer los lineamientos en los que se dará su retiro de las calles como parte del cumplimiento del decreto estatal.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Con taller, SSP fortalece valores e identidad institucional

Con la intención de crear un curso que permita...

Consolida Puebla política cultural en beneficio de las y los poblanos

A través de acciones de conservación, preservación y difusión del...

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad...

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...