fbpx
spot_img
spot_img

Pequeña Yaz narra la violencia que vivió antes de morir

Fecha:

A través de un video publicado en las redes sociales, se observa a la pequeña Yaz de 7 años, relatar el maltrato familiar que sufrió previo a su fallecimiento el 28 de diciembre en el Hospital de La Margarita del estado de Puebla, donde luchó por cuatro meses por su vida.

El supuesto video fue posteado por un usuario que se identifica como José Pérez, donde sale la menor hablar de la violencia familiar que vivió por parte de dos sujetos que son Gonzalo y Patricia, quienes presuntamente son los abuelos de la pequeña Yaz.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre este video, también se observa como la menor pidió ayuda en varias ocasiones a su mamá, pero nunca hizo nada al respecto.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) resolvió vincular a proceso a Rafael N. y Alejandra Viridiana N., padres de Yatziri de 7 años y quien perdió la vida el 28 de diciembre luego de cuatro meses de estar internada en el Hospital de La Margarita.

La menor fue internada en el hospital de La Margarita, donde los médicos detectaron que la menor llegó con un pulmón colapsado, hemorragia interna, golpes y signos de abuso sexual.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Destaca Forbes a la BUAP entre los mejores empleadores de México

La Revista Forbes, reveló que la Benemérita Universidad Autónoma...

Carolina Beauregard es la nueva coordinadora de diputados federales del PAN

Las diputadas y diputados federales del Partido Acción Nacional...

FOTOS: Autos chatarra afuera de tu casa generarían multas de hasta 10 mil pesos

¡Atención! Porque si crees que tu auto abandonado fuera...

¡Piénsalo 2 veces! Cinemómetros dejarán multas de mil pesos a Tlatehui

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino,...