spot_img

Pese a críticas se lograron cambios en la Ley de Ingresos 2021 de la ciudad de Puebla: Biestro

Fecha:

spot_img

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que pese a la critica de algunos legisladores de oposición, se lograron modificaciones a la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Puebla 2021 a cargo de Claudia Rivera Vivanco, con el fin de no afectar la economía de los poblanos.

Ejemplificó que en el proyecto avalado por la comisión de Hacienda, se planteó “obra mayor y menor para la entrega de un permiso de construcción”, el cual no aclaraba bien los pagos por dicho documento que hubiera representado una nueva carga fiscal para empresarios.

Agregó que también se logró modificar el rubro que permitía a la Dirección de Protección Civil Municipal, cobrar para inspeccionar el funcionamiento de juegos mecánicos y uso de pirotecnia, los cuales se dejaron en tasa cero.

Mencionó que también se eliminó el cobro por la entrega de información pública en disco DVD, los derechos por certificados de máquinas móviles expendedoras de alimentos y bebidas así como servicio de rastro y ratificación de sociedades cooperativas.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Despojan a mujer de su camioneta en Valle del Sol (VIDEO)

La mañana de este lunes se registró un hecho...

Urge remodelación del edificio abandonado frente al Paseo Bravo

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que...

Genoveva Huerta ahora será candidata del PRD a diputada federal

Como parte de las negociaciones para las diputaciones federales...

Morena no dividirá alianza, dice ERP tras audio escándalo

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,...