
El picadero de San Miguel Canoa y donde fueron acribillados 6 personas, ya tenía siete años operando, admitió la titular de Seguridad Ciudadana Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo.
En entrevista, la funcionaria municipal detalló que, este no era un hecho aislado, por lo que el 14 de julio hicieron un operativo en conjunto con el estado y con Guardia Nacional, pero no hubo detenidos.
Hay que recordar que, este lunes un grupo armado llegó a agredir a balazos a quienes se encontraban en este picadero de la junta auxiliar que pertenece a la capital poblana.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cerca de un predio de la iglesia principal de la Junta Auxiliar, donde se tiene conocimiento que funcionaba como centro de distribución para sustancias ilícitas.
A través de videos que circulan en redes sociales, se observa como se registra la movilización policiaca, sin embargo, hasta ahora no hay personas detenidas, cuyos responsables y según testigos de los hechos, arribaron a la Junta Auxiliar a bordo de camionetas polarizadas.