fbpx
spot_img
spot_img

Pide AMLO no salir a la calle mientras no se tenga vacuna contra COVID-19

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el llamado a la población, en especial a la de la Ciudad de México, a no salir a la calle para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 y dijo que mientras no se tenga la vacuna lo mejor es cuidarse.

En la conferencia de prensa reconoció un repunte de contagios en la capital del país y señaló que desde hace 10 días se aumenta la capacidad hospitalaria para que haya camas suficientes, equipos, médicos y enfermeras, pero que también “ya es mucha la fatiga de los médicos, de las enfermeras, que han estado salvando vidas”.

“Lo más importante de todo es que procuremos no enfermarnos, no contagiarnos, lo preventivo, mientras no tengamos la vacuna lo mejor es que nos cuidemos, que no se aglutine la gente, que no nos reunamos con muchos familiares, con muchos amigos, que guardemos siempre la sana distancia, eso es lo que se recomienda. Y yo estoy seguro que la gente va a hacer caso, lo está haciendo, hay menos movilidad en la ciudad a pesar de que se trata de los días que tradicionalmente hay más movimiento, está bajando la movilidad”, afirmó.

López Obrador consideró que la población ha respondido al llamado, sin embargo, aún se requiere que baje más la movilidad en la vía pública para contener la propagación de la pandemia.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...