spot_img
spot_img

Pide Iglesia evitar posadas ante incremento de casos COVID-19

Fecha:

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos no organizar posadas para evitar más contagios del COVID-19, pero sobre todo, convocó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), apoyar a los empleados, que viven una crisis económica a raíz de esta pandemia.

Lo anterior se desprende en el marco de su misa dominical, donde celebró que los poblanos acataran su llamado para no acudir a los templos a venerar a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

Lamentó que mientras algunos poblanos se quedan en su casa, en otros puntos de la ciudad se registren “manifestaciones o plantones”, los cuales no deberían hacerse a raíz del peligro que representa la pandemia del COVID-19.

“Les gradezco que hayamos acatado las indicaciones de estar en casita o solo la misa (…) Aquí nosotros guardando las normas propias de salud, pero por otro lado plantones y manifestaciones hay que cuidar nuestra vida”.

También pidió a empresarios del CCE, realizar un esfuerzo para apoyar a sus trabajadores y sus familias en esta grave crisis que se vive por la pandemia que en el caso de Puebla, se está a punto de llegar a las 6 mil defunciones.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Localizada en Huitzilan menor de edad reportada desaparecida en EdoMex

En colaboración con el Estado de México, la Fiscalía...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...