spot_img
spot_img

Piojo Herrera se queda con el ojo rojo tras juego con los Angeles FC

Fecha:

Por si no fuera suficiente con el papelón que hizo el club América que fue eliminado por Los Angeles FC, Miguel ‘Piojo’ Herrera  perdió los estribos y tuvo un enfrentamiento con uno de los auxiliares del club de la MLS, al final del primer tiempo.

Esto ocasionó que tanto jugadores como cuerpo técnico de ambos equipos se confrontaran, aunque el más perjudicado fue el Piojo Herrera quien además de ser expulsado, quedó con un ojo lastimado.

Todo inició tras los reclamos por una polémica expulsión a Eduard Atuesta del LAFC, situación que calentó de más a jugadores y se trasladó a los banquillos.

Tanto Miguel Herrera, técnico del América como Ante Razov, auxiliar de Los Angeles FC comenzaron una acalorada discusión que llegó a los jaloneos, empujones e intercambio de manotazos.

Herrera que se ve en la imagen, jaló del cabello al auxiliar técnico, sería quien provocó el enfrentamiento, sin embargo, la respuesta de Razov, también fue lamentable, al agredir a Miguel con un manotazo.

Al final Herrera, terminó con un ojo rojo y expulsado del encuentro, donde América terminó cayendo a Los Angeles FC de Carlos Vela. Que ya despacharon a tres club mexicanos, León, Cruz Azul y América.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...

Deuda de Puebla asciende a 44 mil 187 mdp: Castro Corro

La deuda que existe en el estado de Puebla...

En Puebla, mil 825 casos activos de COVID-19: Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...