fbpx
spot_img
spot_img

Policía Estatal detiene a tres presuntos narcomenudistas en la capital

Fecha:

En inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga.

Los detenidos se identificaron como Erick Vanlleliz M., alias el “Bambam” (originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas), Martín Daniel S. y Emma C.

En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra de la marca Glock calibre .9 con ocho cartuchos útiles y una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles y un chaleco antibalas.

Además de dos paquetes y una bolsa, cada uno con peso de 500 gramos, los cuales contenían hierba verde, presumiblemente marihuana; 128 envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 33 billetes falsos.

Durante el aseguramiento, Erick Vanlleliz M., señaló a los agentes haber trabajado para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, según información del área de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente trabaja para un hombre identificado como “El Lalo” y/o “El Sinaloa”.

Debe destacarse que Erick M., fue detenido en mayo del 2020 durante un enfrentamiento en la unidad habitacional La Margarita y actualmente estaría bajo libertad condicional.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

AMLO vendrá al desfile del 5 de Mayo; también habrá Feria de Puebla

Para las actividades de mayo, se tiene confirmada la...

Supervisa AMLO trabajos de Banco Bienestar en Puebla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo...

Alejandro Filio dará concierto por el 14 de Febrero en Puebla

Para celebrar el “Día del amor y la amistad”,...