spot_img
spot_img

PRI olvida a traidores que operaron con PAN y Morena

Fecha:

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarilla Medina, perdonó a los traidores que apoyaron al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2019 y sentenció, que es momento del “reencuentro y de construir” rumbo a las nuevas votaciones.

Así lo dijo en el caso específico del líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Leobardo Soto Martínez y del ex candidato a la gubernatura de Puebla en 2010, Javier López Zavala, quien este último estuvo en tareas del partido a nivel nacional en las últimas horas.

Dijo que la dirigencia que encabeza, demuestra apertura con todas las voces y dejó en claro que “solos no ganan”, que por eso escucharán a los militantes que realmente quieran iniciar con la construcción de un nuevo partido rumbo al 2021.

En este contexto, señaló que su partido abrirá las puertas a quienes en el pasado apoyaron a Morena, pues dijo que lo importante es que el PRI recupere espacios de elección popular, de ahí que valorarán su aportación política electoral y entonces otorgarles candidaturas.

“Es el momento también de ver su situación de qué manera van aportar y tampoco se les va a recibir con bombo y platillo, hoy se les recibe con mucha humildad, con mucha honestidad pero para que se pongan a trabajar, para que construyamos a favor de Puebla y los poblanos”, dijo.

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

VIDEOS: Investigarán a excursionistas que subieron al Popocatépetl

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició una...

A machetazos matan abuelita en San Andrés Azumiatla

Una abuelita fue privada de la vida con un...

Sergio Salomón está legitimado tras visita de AMLO, dice Roberto Solís

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se encuentra...

Gobernación Municipal convoca a jóvenes de la Capital nacidos en 2005 y remisos a tramitar su Cartilla Militar

En pueblacapital.gob.mx., jóvenes nacidos en 2005 y remisos ya...