spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Programas sociales no se usarán con fines electorales

Fecha:

spot_img
spot_img

El gobierno de Puebla tiene la certeza de que para marzo mejorará su quinta posición con el mayor número de pobres en el estado, donde se tienen blindados los programas sociales que se ejecutan para evitar que sean usados con fines políticos en las votaciones del 6 de junio.

Así lo dijo la secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez García, en su comparecencia ante los diputados locales, como parte del II Informe de Labores del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Refirió que Puebla ocupa la quinta posición con 3 millones 363 mil pobres, según se refleja el estudio del Coneval de 2018, el cual deberá ser actualizado por la misma fuente este mes de marzo.

Agregó que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, se concretaron diversos programas como el Hacer vivienda, hacer futuro, que permitió entregar 870 casas en un total de 12 municipios.

Dijo que también se entregaron mil 591 acciones de “pisos dignos”, 3 mil 292 “techos dignos” y 2 mil 408 “muros dignos” en beneficio de 6 mil 364 personas.

“Hemos llegado a municipio de todos los colores, hemos sido muy plurales en todos los sentidos, durante el periodo electoral nos conduciremos con legalidad, independencia e imparcialidad en todos los sentidos”.

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...