spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Provoca borracho choque en la autopista y deja 8 lesionados

Fecha:

spot_img
spot_img

Un aparatoso percance ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 126 de la autopista Puebla-Córdoba, dejó como saldo ocho lesionados, entre ellos dos policías estatales y tres menores de edad. El aparatoso choque habría sido causado por un conductor particular, quien presumiblemente se encontraba alcoholizado.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, en el tramo carretero mencionado. De acuerdo con los reportes policiales, el conductor de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, quien conducía en aparente estado inconveniente, se impactó contra la patrulla PE-1095 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y después contra un Nissan, Tsuru, taxi, negro con amarillo, con número económico 12.

El aparatoso choque hizo que la camioneta Nissan, volcara. Y que el choque múltiple dejara ocho personas lesionadas. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de SUMA y SOS.

En el lugar fueron atendidos tres menores de edad, así como dos policías del estado, y tres personas más, ocho lesionados en total. Mientras que el presunto responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

INORMACIÓN: PUEBLA ROJA

spot_img
spot_img

Compartir:

COMO DE PELÍCULA CON JAVIER GARZÓN

spot_img

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Puebla estrena Central Camionera del Sur

A partir de este 21 de julio, Puebla tendrá...

SMDIF Puebla gradúa a la séptima generación de la carrera de gastronomía

Como parte del programa de capacitación para la inserción...

Ayuntamiento debe regular ambulantaje en Central Camionera del Sur

El ayuntamiento de Puebla será quien entablé mesas de...

Armenta y Sergio Salomón lideran misión en Alemania para el crecimiento de inversiones en Puebla

Con el objetivo de fortalecer la economía del estado...