spot_img
spot_img
spot_img

Reabren casi 10 mil restaurantes en Ciudad de México en medio crisis sanitaria

Fecha:

spot_img
spot_img

Como parte del programa “Reactivar Sin Arriesgar”, para que restaurantes reabran al aire libre, el gobierno de la Ciudad de México informó que reabrieron 9 mil 568 restaurantes y la gran mayoría cumplió con las medidas acordadas.

“Hay un número muy importante, se hizo una visita de orientación del Invea, junto con Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Económico, inclusive las propias cámaras participaron y realmente la gran mayoría cumplió”, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Consideró que este programa fue una gran medida y en los próximos días se estará revisando, para verificar si se necesita alguna modificación.

En cuanto a bares y antros, quienes piden que abran el programa ReAbre, donde se les permitía brindar servicio de restaurante o fonda, comentó que por el momento no se podrá abrir espacios cerrados; sin embargo, se está trabajando con todas las cámaras y empresarios, para encontrar la mejor manera de abrir sin arriesgar.

“Lo estamos revisando con ellos, está ahí el equipo de trabajo, no quiero adelantar nada, como saben, el viernes anunciaríamos si es que se abre alguna otra actividad y depende mucho de la evolución de la pandemia”, expuso.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Brindan mantenimiento a cableado de La Margarita

El Ayuntamiento de Puebla informa que, debido al mantenimiento...

Asesinan a taxista cerca del Mercado Independencia

Esta tarde, un taxista fue asesinado al resistirse a...

Adán Domínguez llama a la madurez política de cara al 2 de junio

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó...

Gobierno honesto y justo refrenda Armenta al firmar decálogo de compromisos en la Mixteca

El candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro...