spot_img
spot_img
spot_img

Recupera SSC motocicleta robada; el probable asaltante fue detenido

Fecha:

spot_img
spot_img

En atención oportuna a una petición de auxilio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Elpidio “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Ampliación Reforma Sur, cuando Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de una motocicleta marca KTM, tipo RC 200, color naranja, blanco y negro.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. Además, se logró la recuperación de la citada unidad.

Finalmente, el indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

Durante este cierre de año, la Policía Municipal de Puebla redobla esfuerzos para blindar a esta Ciudad Incluyente de la delincuencia.

spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Más de 209 incendios forestales se registran en Puebla: Salomón

En lo que va de 2024, en Puebla se...

Cierre de la Atlixcáyotl duraría hasta mes y medio

El titular de Infraestructura en Puebla, Roberto Tenorio, destacó...

Hospital del Adulto Mayor promete Armenta para Puebla

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a...

Anuncia Riestra presupuesto participativo para Juntas Auxiliares

El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla...