spot_img
spot_img

Registra Topilejo la temperatura más baja en el país

Fecha:

En el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, se presentó la madrugada de este lunes la temperatura más baja registrada en la Ciudad de México durante 2020.

La temperatura alcanzó los menos 0.7 grados de acuerdo con los registros de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Este nivel superó al del 7 de enero cuando se registraron menos 0.2 grados, también en Topilejo, de acuerdo con datos de la dependencia.

Durante el fin de semana en Topilejo se han presentado temperaturas bajas, pues el sábado se registraron 2.0 grados y el domingo fue 1.0.

La alcaldía Tlalpan informó que con una inversión de 3.2 millones de pesos implementa la acción social Invierno Solidario 2020 en donde repartirá 9 mil 542 chamarras y 12 mil 189 cobijas entre los habitantes vulnerables de zonas altas.

En los últimos días, Protección Civil ha mantenido la alerta naranja por frío en zonas altas de alcaldías como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La Comisión Nacional del Agua informó que las bajas temperaturas y heladas en zonas altas continuarán en la Ciudad de México debido al frente frío 24.

INFORMACIÓN: EXCELSIOR

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...

Inicia la certificación de policías municipales tras diversos escándalos

Luego de los escándalos de corrupción por parte de...

¿Qué pasa con los operativos de verificación en Puebla?

A pesar de anunciarse operativos por parte de la...

López Obrador visitará Puebla este fin de semana

Este fin de semana estará en el estado de...