spot_img
spot_img

Remonta Pumas el 4-0 vs Cruz Azul; pasa a la final de la Liga MX

Fecha:

Pumas pasó de tener el uno por ciento de probabilidad de avanzar a la final tras el 4-0 en la ida de las semifinales ante Cruz Azul, pero ahora, ya instalado en el duelo por el campeonato, Soccer Power Index le da al conjunto de la UNAM el 37 por ciento de posibilidades de poder levantar el título el próximo domingo.

Luego de la presentación de los universitarios el pasado jueves, el Soccer Power Index, dejó a los felinos con solo el uno por ciento de opciones de poder revertir el 4-0 que le propinaron en el Estadio Azteca con goles de Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo en dos ocasiones, marcador con el que prácticamente estaba definida la serie, pues un gol de la Máquina en el Olímpico Universitario, obligarían a los auriazules a marcar seis.

Con el 4-0 y con los números en contra, Pumas encaró el duelo de vuelta de las semifinales, serie en la que los felinos se tardaron cuatro minutos en abrir el marcador con anotación de Juan Dinenno, quien volvió a aparecer al 38’ para poner el 2-4 en el marcador global.

Las esperanzas auriazules aumentaron con el 3-0 que marcó Carlos González, quien sacó un potente disparo cruzado para vencer a Sebastián Jurado.

La hazaña se consumó con la anotación de Juan Pablo Vigón a dos minutos de la finalización del tiempo reglamentario, luego de que se encontró el balón dentro del área y sacó un derechazo para poner el 4-4, que le dio el pase a la final de Pumas por su posición en la tabla general.

CON INFORMACIÓN: ESPN

Compartir:

"VERIFICACIÓN VEHICULAR"

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

La visita de este sábado del presidente de México,...

Deuda de Puebla asciende a 44 mil 187 mdp: Castro Corro

La deuda que existe en el estado de Puebla...

En Puebla, mil 825 casos activos de COVID-19: Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García señaló...

Afinan últimos detalles para la nueva sede del Congreso de Puebla

El gobierno de Puebla afina los últimos detalles con...