spot_img
spot_img

Reporta Salud 22 casos de dengue en las últimas 24 horas

Fecha:

spot_img

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas, la entidad registró 22 nuevos casos de dengue, con lo que el número de acumulados es de mil 430.

Al corte del 14 de septiembre, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que son cinco defunciones acumuladas, sin decesos nuevos.

Asimismo, dijo que hay cuatro personas hospitalizadas por la enfermedad y 79 municipios con reporte de dengue. Soria Córdoba hizo un llamado a continuar con la descacharrización de patios y evitar acumulación de agua para reducir la posibilidad de proliferación del mosquito.

Reporta gobierno estatal 39 nuevos contagios de COVID-19

Con respecto al comportamiento del SARS-CoV-2 en la entidad, la secretaria reportó que hubo 39 contagios de esta enfermedad en las últimas 24 horas y una defunción con antecedentes de comorbilidad.

Al corte del 14 de septiembre, son 357 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 45 municipios. De igual manera, informó de 15 hospitalizados, de los cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.

El gobierno presente de Sergio Salomón llamó a las y los ciudadanos a conservar medidas de higiene y prevención para evitar nuevos contagios.

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...