spot_img
spot_img

Revelan discusión entre Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

Fecha:

spot_img

No todo fue fiesta en el último partido que Kylian Mbappé disputó con el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, pues una hora antes del duelo contra el Toulouse el atacante francés discutió con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, según información del diario Le Parisien.

De acuerdo al medio de comunicación, desde que el delantero anunció su decisión de abandonar al PSG la relación con el presidente del equipo se distanció aún más. Y ésta se rompió por completo cuando en su video de despedida Mbappé agradeció a toda la gente que compone el PSG, menos a Al-Khelaifi.

El presidente organizó una reunión Mbappé una hora antes del partido contra el Toulouse con la intención de obtener una aclaración sobre el video en el que no fue mencionado. Le Parisien asegura que los dos involucrados se aislaron en una habitación en el Parque de los Príncipes para evitar ser vistos y escuchados. Pero la charla subió de tono.

“Las paredes temblaron”, informó un testigo de una escena visiblemente violenta. El intercambio tuvo el efecto de retrasar el inicio del calentamiento, con los jugadores entrando al campo cuatro minutos más tarde de lo habitual. Sin embargo, Mbappé encontró tiempo para agradecer a los representantes del Colectivo Ultras París (CUP) que hicieron un tifo con su imagen en la curva de Auteuil. Ese fue el único homenaje que recibió Kylian defendiendo los colores del PSG en el Parque de los Príncipes.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación el lunes por la tarde, el PSG negó la existencia de un enfrentamiento entre ambos, al tiempo que confirmó que se había celebrado una reunión antes del inicio del partido para “ultimar las disposiciones de salida al final de la temporada”.

INFORMACIÓN: PROCESO

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...