spot_img
spot_img

Ricardo Salinas Pliego regala 100 mil pesos a Twitter

Fecha:

spot_img

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ya regaló los primeros 100 mil pesos que prometió a sus seguidores en Twitter como parte de los festejos por su cumpleaños.

Desde hace unos días, Salinas Pliego anunció la temática para regalar un millón de pesos durante 10 días a diferentes seguidores en Twitter que cumplieran con los requisitos impuestos por el empresario, en los que solicitaba cuatro aspectos principales:

Tener cuenta de Banco Azteca, ya que en esa institución se hará el depósito del regalo.

Descargar la App de Baz y pagar al menos un servicio con la misma.

Responder tres preguntas del documental del empresario titulado Constructor de realidades”, que se encuentra en el canal de YouTube del empresario.

Cabe destacar que el documental del dueño de Grupo Salinas se estrenó el pasado 19 de octubre, fecha en la que festejó su cumpleaños número 67. A lo largo del largometraje se tocan temas como los desafíos y oportunidades que han llevado al emprendedor a convertirse en uno de los hombres más ricos de México.

El último paso para seguir participando para ganar 100 mil pesos con Ricardo Salinas Pliego en Twitter es dar RT citado en la publicación que hizo el empresario Twitter y utilizar el hashtag #RicardoSalinas sí cumple sus promesas.

Luego de que varios participantes se sumaron a la dinámica del dueño de Grupo Salinas para participar por un millón de pesos, por fin fue seleccionado el primer ganador por Twitter, quien ya le fue depositado su premio a través de Banco Azteca.

“Aquí está la primera ganadora de su regalo de navidad, espero de verdad que disfrute mi dinero”, dijo el emprendedor al adjuntar evidencia de cómo el premio fue entregado.

A la par, Ricardo Salinas también dio a conocer al segundo ganador de la dinámica, a quien también envió 100 mil pesos por Banco Azteca.

Los participantes siguen concurso hasta completar el millón de pesos que el empresario prometió para celebrar su cumpleaños, por lo que si estás interesado en ganar el dinero aún puedes participar.

INFORMACIÓN: AZTECA NOTICIAS

spot_img
spot_img

Compartir:

Popular

Últimas Noticias
Faro Digital

Reconocen Sergio Salomón Y Alejandro Armenta

Los gobernadores Sergio Salomón y el electo, Alejandro Armenta...

Estamos preparados para una etapa de justicia a los pueblos originarios de Puebla: Armenta

Nauzontla, Puebla. En la serranía poblana estará garantizado el...

Instala Salud “Fortalece Salud la prevención y atención del VIH/SIDA

Con entrega de preservativos, la implementación del PREVENMÓVIL...

Adán Domínguez y Pepe Chedraui afinan detalles para la entrega-recepción

El presidente municipal en funciones, Adán Domínguez Sánchez y...